jueves, 3 de noviembre de 2011

Emprendedor de Estructuras Metalicas


Sr. Francisco Abella Carballo




EMERSA nació con una clara vocación: dar soluciones en el diseño, construcción y montaje de elementos metálicos. La tenacidad de su fundador, hace ya más de cuarenta años, ha dado sus frutos resolviendo satisfactoriamente las necesidades de implantación a las diversas empresas.

El presupuesto, cerrado hasta la finalización de la obra, contempla las partidas y materiales determinados con los costes concertados. La colaboración comienza con la ingeniería o estudio técnico contratado por el cliente y termina con la entrega de la obra en los plazos y precios acordados.
Nuestra organización tiene un potente grupo de personas y medios altamente cualificados que permite realizar proyectos en muy diferentes sectores abarcando toda la industria en general.
Con esta gran tradición en la transformación del acero, nuestro trabajo es una mezcla de arte y tecnología que al aplicarlos al desarrollo industrial nos convierte en una Empresa muy competitiva y ágil.
Estructuras metálicas Rubio S.A. se constituyó como sociedad en Diciembre de 1988, como continuación de Talleres "El Rubio", éste con una antigüedad de más de treinta años en el mercado de las transformaciones metálicas.Estructuras metálicas Rubio S.A. es el líder y cabeza visible del grupo ERM.

Contamos para esta tarea con un equipo, unas instalaciones y maquinaria que nos hacen ser, por la realización de nuestras obras, un grupo puntero en la fabricación y montaje de elementos metálicos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario